Sobre
Nosotros
Casas Hogar Coacalco se fundó en noviembre de 1993, con el deseo de que la niñez y juventud en estado de vulnerabilidad, tengan opciones para una mejor calidad de vida, así como brindar defensa a la violación de sus garantías individuales.
MISIÓN
Formar ciudadanos que aporten a la sociedad, dando atención y protección a niños y niñas proporcionando en un hogar substituto, alojamiento, comida y amor, así como los medios materiales, educativos y morales que sean necesarios para su desarrollo integral.
VISIÓN
Ser una asociación humanitaria de excelencia, que brinde opciones de mejor vida a aquellas personas que por su situación de vulnerabilidad, han sido marginadas por la sociedad entre ellos, niños, niñas y adolescentes.
VALORES
Respeto:
Promovemos el respeto a sí mismo, a su prójimo, a las diferentes formas de pensamiento y a las pertenencias de otros.
Alegría:
Es importante para nosotros mantener el optimismo ante dificultades que se nos presentan, siempre dejando espacio para la recreación y donde nuestros niños se sientan felices.
Gratitud:
Impulsamos el reconocimiento y la correspondencia del esfuerzo de las personas para apoyar a nuestros beneficiarios.
Honestidad:
Actuamos con respeto a la verdad en relación con las personas y los hechos, enseñando a los niños a comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad.
Generosidad:
Promovemos en los niños la inclinación personal de ayudar a los demás.
Autonomía:
Tenemos la firme creencia que el actuar con independencia conlleva una responsabilidad que es necesaria para que los niños se puedan valer por sí mismos al egresar de la casa hogar.
Responsabilidad:
Creemos que el actuar con conciencia, permitirá a los beneficiarios reflexionar y valorar las consecuencias de sus actos en el plano de lo moral.
Gracias a nuestro equipo, podemos continuar con nuestra labor